En conversación con el programa radial "Cómo Te Va", Camilo Mayada habló sobre su paso por el Millonario e hizo mención especial a Enzo como arquero.

El actual futbolista de Atlético San Luis de la Liga MX, desde México y en diálogo con Cómo Te Va, conversó de todo; recordó cuando vistió el Manto Sagrado, la sanción por doping, ponderó al Muñeco Gallardo y dejó la puerta abierta a un posible regreso. "Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver", señaló el uruguayo por Radio Colonia. Asimismo, aseguró que extraña el día a día en el Club de Núñez, el competir constantemente y dejó en claro que está atento a lo que sucede en la institución riverplatense. “Me encantaría volver a River, es mi casa, pero bueno River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo", subrayó.

Por otro lado, se refirió a lo complicado que es adaptarse al mundo River y a la exigencia del entrenador más ganador del Más Grande. "River es un club grande en el que hay que adaptarse, a algunos le cuesta más y a otros menos. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Marcelo me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos", manifestó.

Además, contó cómo vivió junto a Lucas Martínez Quarta, la sanción por ocho meses por doping tras una prueba en el que había arrojado el consumo de un diurético no permitido. "La suspensión nunca la entendí, siento que me privaron ocho meses de jugar al fútbol. Si hubo un responsable el último de la lista soy yo", afirmó.

Del mismo modo, con respecto a Marcelo Gallardo, opinó: "Gallardo como un líder nato, que tiene una gran vocación por su trabajo, vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable". Incluso, agregó que en River se sentía parte de la competencia, que no solo se necesitan once jugadores y que: "Marcelo tenía jugadores en todas las líneas que le respondían".

Por último, hizo hincapié en el partido histórico en donde La Banda le ganó por 2 a 1 a Independiente Santa Fe con un jugador de campo en el arco, Enzo Pérez. "Me llenó de orgullo lo de Enzo, no pude hablar con él. Lo hizo bien, igual se le notó que no era arquero", cerró bromeando.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: