El Millonario se ponía en ventaja tras un gol en propia puerta de Cristian Lema, pero el árbitro y el VAR determinaron que la pelota atravesó la línea.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, este domingo por la tarde el Más Grande perdió 3 a 2 ante Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes y quedó eliminado.

El Más Grande había comenzado ganando gracias al tanto de Miguel Ángel Borja, pero el elenco de Ribera lo remontó a partir del doblete de Miguel Merentiel y el gol de Edinson Cavani. Por su parte, Paulo Díaz descontó sobre el final.

Más allá de ello, a los siete minutos del complemento la Banda se había puesto arriba en el marcador tras una serie de rebotes en el área de Boca que culminó en el gol en contra de Cristian Lema, a pesar de la estiradade Sergio Romero.

No obstante, a pesar de que el juez de línea había convalidado la jugada, el VAR y el AVAR, que estaba en manos de Jorge Baliño y Lucas Novelli, determinaron que el balón no había traspasado la línea blanca en su totalidad.

Tras cuarto minutos de revisión, que incluyó el trazado de líneas, las autoridades determinaron que Chiquito Romero logró sacar la pelota de su arco antes de que atraviese la línea de gol. Esto fue fundamental para el desarrollo del partido, ya que le permitió a Boca crecer en el campo de juego y así quedarse con la victoria.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario