Cuando el partido iba 1-1, y el segundo tiempo del Millo era flojo, apareció el joven para anotar el gol del triunfo.

El equipo de Martín Demichelis, salió enérgico para disputar la primera mitad y generó peligro durante los 25 minutos iniciales. El arquero del Gumarelo, fue figura en el comienzo del encuentro y atajó tres pelotas claras. Además, a la Banda le anularon un tanto por offside y reventó el palo en una oportunidad.

El primer gol del Millonario, llegó a los 34 minutos tras una gran jugada. Con tan solo tres toques, el equipo realizó una triangulación perfecta y Solari empujó el balón hacia el fondo de la red. Luego, el Blanquinegro empataría el encuentro a los 40 del primer tiempo, con un cabezazo de Espinoza tras un tiro de esquina.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El uno x uno de River en la victoria ante Libertad".

En la segunda mitad, Libertad comenzó mejor que el equipo de Núñez y se adueñó de la posesión. Lo que no había demostrado hasta el momento, ahora lo hacía pero sin llegarle demasiado a Franco Armani. El Más Grande entró en un bache de poco juego asociado y los errores se hacían notar. En el entretiempo, Mastantuono reemplazó a Echeverri sin saber que cambiaría el desenlace del partido.

El juego se desarrollaba y no parecía que algo pudiera ocurrir. Ambos equipos muy flojos y el empate aparentaba ser el resultado final. Pero si algo nos deja como moraleja el fútbol, es que nada termina hasta que pite el árbitro. Mientras tanto, el Millo seguía efectuando cambios para revertir la situación.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Los elogios de Exequiel Palacios para Demichelis".

Para tratar de cambiar el marcador, Micho hace entrar a Fonseca, Nacho, Lanzini y Colidio. Y si bien mejoró tenuamente la actitud y el desempeño del grupo, ninguno de ellos sería el culpable del triunfo. Esta noche, las miradas se las llevó el joven promesa del Club. A falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, Mastantuono sacó un derechazo desde el borde del área para estampar el 2-1 definitivo.

De esta manera, River se afianza como puntero del Grupo Hde la Copa Libertadores, sacándole seis puntos al tercero. Esta tarde, Nacional le ganó a Táchira y lo dejó prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Ahora, el Más Grande deberá esperar hasta el siete de mayo a las 21 horas, día en que visitará a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha del grupo.

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario