El entrenador Millonario asistió al River Camp para presenciar el partido que disputaron los dirigidos por Escudero.

Luego de la victoria en Paraguay por 2 a 1 frente a Libertad por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el plantel profesional volvió a territorio argentino una vez culminado el encuentro con un poco más de tranquilidad luego de la derrota en el Superclásico. El Millonario, estaba obligado a ganar en Paraguay si quería que se tranquilicen las aguas en los pasillos del Monumental.

 El técnico de La Banda, se tomó la tarde para poder observar el partido de la reserva millonaria contra Instituto de Córdoba. Los dirigidos por Marcelo Escudero, salieron victoriosos ante La Gloria por 1 a 0 con un gol convertido por Agustín Ruberto y se trepan a la cima de la Copa proyección con 23 unidades.

Martín Demichelis, parece seguir muy de cerca a los jugadores que están en el paso previo a dar el salto a primera y no le pierde el rastro a aquellos que ya disputaron minutos con él. Probablemente, el entrenador del equipo de Núñez analiza detalladamente a cada jugador del equipo de Escudero pensando en que algunos pueden ser buenas variantes para primera en caso de necesitarlos.

https://twitter.com/riverplate/status/1783593624455794984?s=46&t=beyhGqkjx-hD8JESJCP65g

Claro está, que Demichelis por más que asista a ver los encuentros de Reserva, dejó demostrado en su ciclo que no suele utilizar mucho a los pibes del club y que prefiere ir llevándolos de a poco sin apurarle los procesos. Una idea que hoy en el fútbol, teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas que debutan y juegan regularmente con una corta edad, es vista de reojo.

La novedad de este partido fue la titularidad de Ruberto, autor del gol del triunfo que fue bajado del primer equipo por Micho para enfrentar al Gumarelo. El entrenador en rueda de prensa explicó esta situación y el porqué de esta decisión: “Hoy estamos jugando con dos delanteros, el otro día metió tres goles Facundo (Colidio). Hoy quería meter algo de pierna fresca porque Facundo hace cantidades de sprint y Pablo (Solari) tenía más frescura a comparación de él”, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El exRiver que fue figura ante el eterno rival".

Por último, aclaró que tuvo que elegir entre llevar a Franco Mastantuono o al delantero, dónde terminó optando por el juvenil de 16 años: “Franco Mastantuono también puede jugar allí así que tuve que elegir entre él y Ruberto. Si no iba a participar, mejor que juegue mañana en la Reserva porque aterrizaremos en la madrugada de jueves  y para que no pierda ese ritmo que él trae”, concluyó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Los pibes más unidos que nunca: el emotivo posteo de Echeverri a Mastantuono".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario