En el transcurso de la semana, Exequiel Palacios y Lucas Alario cumplieron años. Estuvieron juntos, con la Selección Argentina, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino decidió darles un obsequio.

Durante el almuerzo del sábado, a los ex jugadores de River les cantaron el feliz cumpleaños y Carlos Daniel Tapia les dio un regalo de la empresa de la manzana. El seleccionado Albiceleste comenzó las Eliminatorias con un triunfo ante Ecuador y el martes visitará a Bolivia, en La Paz. No serían titulares.

El oriundo de Famaillá (Tucumán) cumplió 22 años el lunes. Mientras que, tres días después, el delantero festejó los 28. Ambos son compañeros en el Bayer Leverkusen de Alemania y se conocieron en el Más Grande. Fueron convocados por Lionel Scaloni y el jueves estuvieron en el banco de los suplentes. El atacante ingresó en la etapa complementaria, a los 30 minutos, en lugar de Lauataro Martínez. Por su parte, Exequiel Palacios no sumó minutos.

El santafesino es el goleador de la era Marcelo Gallardo con 41 tantos que los convirtió en 82 partidos. Arribó al club ubicado en Núñez en el 2015. Además se consagró campeón en 4 ocasiones. Son: Copa Libertadores de América 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina 2016.

El tucumano, hizo inferiores en el Millonario, jugó 87 encuentros y anotó una decena de goles. Obtuvo 7 títulos. Son: Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Tapia junto a Exequiel Palacios

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...