A River le anularon pésimamente un gol en la última del partido. Menos mal que ganamos...

En un encuentro en el que los dirigidos por Gallardo dominaron y no pasaron ningún sobresalto, logrando los tres puntos con una ajustada victoria y donde todo parecía culminar sin polémica…apareció una en la última jugada del encuentro, ya que le cobraron posición adelantada a Enzo Fernández, quien infló la red por el segundo palo y puso el 2 a 0, sin embargo, Ezequiel Brailovsky, le ahogó el grito debido a que levantó la bandera (fallando de manera grosera), ya que los dos jugadores del equipo visitante lo estaban habilitando. Luego, el árbitro Baliño lo invalidó.

En un choque complicado frente a los del Viaducto (que propuso un operativo cerrojo para no sufrir los combates del Millo), River tuvo sus chances para adelantarse en el marcador varias veces…aunque está vez no estaría tan fino como la fecha pasada en la que goleó a Newell´s por 4 a 1 en Rosario, llegando a concretar por medio de un tanto en contra de Emiliano Méndez a los 74´del complemento, lo cual le dio la victoria al Más Grande por 1-0.

Por último, cabe destacar que, Enzo Fernández, el volante central, que pasó por Defensa y Justicia (donde se consolidó), protestó después de que el asistente de Baliño le impida festejar el segundo gol de River y en su cuenta personal, no obstante, unos segundos después el juez pitó el final. En resumen, no se habló tanto de esta equivocación porque el club de Núñez ganó…lo que sí no cabe dudas es que si el match hubiera terminado en empate habría sido un verdadero lío, dado que no sumaría las tres unidades.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Julio Thenon

Julio Thenon

Más del autor

Dejá tu comentario