Esta tarde, a las 18.00 en el Monumental, el Millonario recibirá a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encargado de impartir justicia será Facundo Tello.

El Más Grande posee un buen presente ya que ganó los últimos tres encuentros (4 a 0 ante Unión de Santa Fe, 3 a 0 frente a Lanús y 3 a 0 contra Argentinos Juniors -este último mencionado por la Copa Libertadores-) e intentará seguir sumando de a tres con la posibilidad de ser el único puntero. Para eso deberá derrotar al elenco de Parque Patricios y esperar otros resultados.

Marcelo Gallardo no podrá volver a repetir el once inicial ya que Matías Suárez tiene un esguince en el aductor izquierdo y le dará descanso a varios futbolistas pensando en el partido del miércoles, ante Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina. El único que volvería a jugar desde el comienzo del compromiso sería Franco Armani. 

En comparación al equipo inicial que enfrentó al Granate, el Muñeco haría diez cambios. Serían: Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Federico Girotti por Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Braian Romero y Matías Suárez.

Por su parte, el Globo se ubica en el décimo cuarto puesto con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Con respecto al once que recibió a Colón, habría dos variantes. Serían: César Ibáñez y Claudio Yacob por Leandro Grimi y Fabián Henríquez. 

Durante el profesionalismo, en Primera División, River y Huracán se enfrentaron en 156 oportunidades, La Banda ganó 78 veces, hubo 49 igualdades y 29 victorias para el conjunto de Parque Patricios. La última vez que se vieron las caras fue el 14 de septiembre del 2019 por la sexta jornada de la Superliga. Los goles fueron de Milton Casco, Ignacio Fernández -de penal-, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

Posibles formaciones:

River

Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Férnandez, Agustín Palavecino; José Paradela, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez, Federico Girotti.

Director Técnico: Marcelo Gallardo. 

Huracán

Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva.

Director Técnico: Frank Kudelka.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: