Marcelo Gallardo no podrá contar con Rafael Santos Borré para el partido ante Rosario Central porque se encuentra aislado.

El colombiano estuvo en contacto estrecho con una persona, a la cual posteriormente le detectaron Coronavirus. Por lo tanto el oriundo de Barranquilla fue aislado y se pierde el partido frente al conjunto rosarino por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Luego de esa noticia, que se dio a conocer a poco más de 24 horas del comienzo del encuentro frente al Canalla, la primera variante sería la de Lucas Pratto. El Oso convirtió dos goles por la Copa Libertadores contra Binacional de Perú, habitualmente es suplente y es el principal candidato a sucederlo. El Muñeco también cuenta con Jorge Carrascal y Cristian Ferreira, eso derivaría en un cambio táctico.

Por otra parte Ignacio Fernández tuvo un desgarro en el recto anterior izquierdo. Factiblemente su reemplazante sea Santiago Sosa. El once inicial no está confirmado. 

Este sábado, a las 21.15 en el estadio de Independiente, River recibirá al equipo que dirige Cristian González por la segunda jornada de la competencia local con el arbitraje Facundo Tello. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]