Este martes, a las 21.30 en el estadio de Independiente, River recibirá a Liga de Quito por la última fecha de la Copa. Aquí los once titulares.

Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Fiorentina de Italia y su reemplazante será Paulo Díaz. El Muñeco, en conferencia de prensa, explicó el motivo de la elección por ese jugador. "Lo veo mejor por como nosotros estamos jugando. Si bien (Robert) Rojas fue una muy buena alternativa y jugó en un muy buen nivel durante el año pasado porque el sistema lo favoreció de jugar con tres defensores. Ahora me inclino por Paulo Díaz porque creo que lo veo mejor para no tocar mucho el equipo y más que nada para darle la confianza a un jugador que considero importante", expresó. 

Napoleón continuó haciendo referencia a los marcadores centrales. "Después esto es cambiante y de acuerdo a los rendimientos uno va a observando los rendimientos de uno y otro, y en esa competencia interna también es bueno que Robert tenga esa decisión en de poder recuperar el lugar dentro del equipo. Hoy me decido por Paulo (Díaz) y Robert tendrá que esperar, pero esperando que tenga la chance en cualquier momento y esté bien", declaró.

Con la mencionada modificación, en comparación al once inicial que jugó contra San Pablo, el Millonario saldrá a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]