El mundo Millonario tuvo una semana redonda: Día del hincha de River, Superclásico y la vuelta de la gente a la cancha. El mejor homenaje para Angelito.

Si había una forma de reconocer a nuestra máxima figura, símbolo de nuestra identidad de juego como es, fue y será Ángel Amadeo Labruna, era de esta manera. 28 de septiembre, fecha del nacimiento del máximo goleador de la Banda, celebramos nuestro día sacando las entradas para volver a casa tras la pandemia, la primer señal estaba encendida. Nuestra semana del hincha Millonaria terminó con una demostración a puro fútbol en el Monumental y nada menos que ante el EX- clásico rival.


Merecíamos un rencuentro de este calibre para demostrarles a los jugadores y cuerpo técnico que la espera había sido larga, pero que nuestro cariño, devoción y confianza estaban más fuerte que nunca ya que, esta cuarentena no nos permitió estar juntos en momentos donde nosotros los necesitábamos y ellos a nosotros. ¡Y que reencuentro tuvimos! Los jugadores nos dieron las gracias con una muestra de carácter, una exhibición de fútbol y un resultado, que en lo numérico, queda corto pero que en juego siguen marcando una diferencia escandalosa.


En cuanto al clásico, el Muñeco Gallardo sorprendió a todos, pero no desde la formación o con algún nombre propio inesperado, sino invocando y rindiendo homenaje “al Feo” utilizando una de sus prendas más características, la corbata que hace un tiempo atrás fue casaca. Dentro de la cancha, Julián Álvarez fue quien homenajeó a Angelito, jugando estos partidos como él solía hacerlo: a lo guapo, con personalidad y con dos golazos. Fue sin dudas, una semana repleta de emociones vividas a flor de piel debido al contexto en el cual sucedieron. Disfrutemos, festejemos y celebremos el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.


Ramiro Cruz
Tw @ramicru
Ig @ramicu

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Ramiro Cruz

Ramiro Cruz

Más del autor

Dejá tu comentario