Una de las grandes promesas de la reserva fue seleccionado para representar a su país en la Sub 20 de Colombia.

River es uno de los equipos sudamericanos que más jugadores cede para cada fecha de eliminatorias: Armani, Julián Álvarez, Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Juanfer Quintero son fijas cada uno en su seleccionado, pero no solamente en la primera hay presencia millonaria, sino que también en las divisiones inferiores el "Millo" suele nutrir a los seleccionados.

En este caso, el jugador Oswaldo Valencia fue convocado por el entrenador Héctor Cárdenas para integrar la Selección Nacional Juvenil de Colombia Sub 20 que realizará sesiones de entrenamiento preparatorios de cara al próximo campeonato sudamericano, que se disputará el año que viene.

De esta manera, el delantero juvenil tendrá que viajar a su país el próximo miércoles 30 de marzo y se quedará en Colombia hasta el viernes 8 de abril, cuando regresará para volver a sumarse a los entrenamientos del plantel Millonario de Reserva.

La historia de esta joven promesa del Más Grande es muy particular, ya que su llegada al elenco de Núñez se dio a través de un viaje a la Argentina en colectivo que duró ocho días para realizar una prueba en Sarmiento de Junín. En el Verde pasaría la prueba para quedarse y tendría sus primeros pasos en las infantiles de dicho club hasta que River se contactó para contratarlo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]