Luego de la derrota en Mendoza, y tras la decisión del técnico de entrenar durante el fin de semana, siguen las modificaciones en la planificación de los entrenamientos.

A pesar de ser un amistoso, la derrota frente a Independiente Rivadavia dejó un gusto amargo en el paladar de los hinchas. Debido a esto, el cuerpo técnico decidió dar marcha atrás con la idea de tener el fin de semana libre, y convocó a los jugadores a entrenarse igual, para encarar la semana de otra forma, y llegar de la mejor manera al partido frente a Huracán.

+TAMBIÉN PODES LEER: “Amistoso con sabor amargo en Mendoza”

Contra el Globo, River se juega mucho. A pesar de estar entre los 4 clasificados en su zona, la tabla está apretada y necesita sumar de a tres para despegarse de sus competidores y empezar a sellar así, su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, sumado a esto, luego del partido en el Ducó, el Millo empieza su recorrido en la Libertadores viajando a Venezuela y los viajes entre semana pueden afectar el descansó del plantel.

+TAMBIÉN PODES LEER: “El millonario tendrá una posible complicación para viajar a Venezuela”

Para preparar este partido, Demichelis decidió hacer otro cambio en el cronograma de entrenamientos. El miércoles se esperaba que la práctica sea por la mañana, pero Martín decidió citar a sus dirigidos por la tarde. Esto se debe a que Pablo Solari y Claudio Echeverri vuelven de sus partidos con la Selección Sub-23 y pueden sumarse a los entrenamientos en ese turno.

Todavía falta que se sumen algunos jugadores afectados por los amistosos FIFA, como es el caso de Paulo Díaz, y Nicolás Fonseca, quienes sumaron minutos en los partidos de sus Selecciones. También, Franco Armani se encuentra en Los Ángeles junto a la Selección Argentina, pero como se cree que no sumará minutos, llega descansado para sumarse al once titular el próximo partido.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario