Para reinaugurar el Mâs Monumental, la institución de Núñez planea hacerlo disputando un partido frente a un equipo del viejo continente.

Las obras en el Club no paran. Desde hace ya mucho tiempo que, paso a paso, el Monumental se fue remodelando hasta llegar a ser un estadio de primer nivel. Las reformas continúan, y hoy en día, se está llevando a cabo el proyecto que busca convertir al recinto ubicado en Figueroa Alcorta 7597, en un estadio 360°.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El más grande de sudamérica: el Monumental se sigue ampliando"

La idea original es que las instalaciones en su totalidad, puedan usarse ni bien comience el segundo semestre. Pero el rubro de la construcción es cambiante, y es posible que se pueda adelantar el plazo y entregar un estadio terminado antes de lo planeado, permitiendo que se pueda usar tanto en partidos como para recitales.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El césped del Mâs Monumental: ¿como quedó luego de los recitales?"

Según informó Gustavo Yarroch, con el motivo de presentar el resultado final de las grandes obras que se realizaron con el correr de los años, la dirigencia planea hacer un partido amistoso para celebrar este acontecimiento. Lo sorprendente de esto es que, desde River estarían buscando que se partido sea frente a un club grande de Europa.

No es común que equipos del otro continente vengan a disputar partidos frente a un equipo sudamericano. La última vez que un equipo europeo visitó la casa del Más Grande fue en el año 2015, por la Supercopa Euroamericana. En aquel entonces, el Millonario le ganó al Sevilla por 1-0 con el recordado gol de taco del joven Juan Cruz Kaprof, y se consagró campeón de la copa que unía a los campeones de ambos continentes del año 2014.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario