Como si fuera poco, el Mâs Monumental busca extender su capacidad con algunas reformas. ¡Enterate cuales!

River no para de crecer. Además de las reformas que convirtieron al Monumental en uno de los estadios más grandes del mundo, y las obras realizadas en las inmediaciones del recinto, que le dan al socio una comodidad sensacional, el club busca ampliar la cantidad de butacas para seguir creciendo.

+TAMBIÉN PODES LEER: "OBRAS MONUMENTAL: EL NUEVO RESTAURANTE QUE INAUGURARÁ RIVER"

Según lo trascendido, la dirigencia busca unir las cuatro bandejas altas, logrando concretar lo que se conoce como “estadio 360°”, concepto utilizado en los mejores estadios a nivel mundial. De esta manera, se eliminarían los pulmones de separación y espacios muertos que hoy existen en el estadio.

Además, se busca reemplazar los paredones de separación que existen en las plateas (Sívori, Belgrano, Centenario y San Martín) por acrílicos, que permitan mejorar la visual de los hinchas Millonarios. Con estos cambios, se ganarían, aproximadamente, 1100 lugares más.

La fecha de finalización de las remodelaciones no está definida, pero se espera que el Monumental se encuentre listo para el comienzo del segundo semestre. Esta remodelación le permite ubicarse como uno de los mejores estadios, no solo para eventos deportivos, sino también para recitales.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL MÂS MONUMENTAL Y LOS RECITALES: COMIENZA EL RESEMBRADO"

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario