El equipo de Demichelis jugará un encuentro amistoso en el River Camp para no perder el ritmo y ultimar detalles pensando en el partido de Copa.

El elenco riverplatense, ya piensa en lo que será el duelo vital que podría sentenciar su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Demichelis, tienen un partido importante frente a Nacional en Montevideo por la fecha 4 del certamen, una victoria no solo los dejaría en una posición perfecta para avanzar a la siguiente ronda sino que también sellaría su participación en el Mundial de Clubes 2025.

El Millonario se prepara respecto a lo que va a ser este desafío, y organizó para este viernes 3 de mayo, un partido contra Tigre, con el objetivo de no perder el ritmo futbolístico. Debido a la definición de las instancias finales de la Copa de la Liga, El Más Grande no va a tener fecha este fin de semana, dictaminando así en el River Camp este amistoso frente al Matador de Victoria, que comenzará a las 15 h.

El plantel y cuerpo técnico  de La Banda, buscarán en este amistoso usarlo como una prueba para pulir algunas cuestiones futbolísticas, que nombres se posicionan para salir de arranque y ajustar algunos detalles tácticos pensando en El Bolso. Demichelis deberá ultimar detalles y corregir las falencias que viene arrastrando el Millo, para poder llegar de la mejor manera y conseguir el triunfo en tierras charrúas.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Ya hay fecha para el sorteo de la siguiente ronda de la Copa Libertadores".

El partido de carácter informal frente al equipo dirigido por Sebastián Domínguez, tendrá lugar en la cancha 1 del predio en Ezeiza y estará cerrado el ingreso para el público en general que quiera asistir y la prensa. Tampoco será televisado así que poco se sabrá sobre las novedades y ajustes que realizará Micho, sus correcciones se espera que se verán reflejadas en el partido de Copa.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El desgastante calendario de River en Mayo".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario