En el medio del partido, un joven burló la seguridad del estadio e ingresó al campo de juego para abrazar al arquero Millonario y entregarle una carta.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Julián, Messi y el récord histórico que los iguala"

Faltando 5 minutos para que terminase el primer tiempo, se pudo ver que desde la Belgrano Inferior saltó al campo de juego un joven de campera blanca. Lucas Squilarro tenía un solo objetivo, y este tiene nombre y apellido: Franco Armani.

Lucas corrió lo más rápido que pudo, dejando a los guardias atónitos, pero cuando estaba a centímetros de su objetivo, una montaña vestida con campera naranja lo atrapó y no pudo continuar su trayecto.

Automáticamente, el capitán del millonario se acercó al joven, y le estrechó un abrazo que Squilarro no olvidará jamás. En el medio de ese gesto, Lucas le arrojó un papel que Franco rápidamente se lo dio a un colaborador que estaba cerca de su arco.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River espera por la evolución de Aliendro"

Luego del partido, Squilarro habló con el medio BOLAVIP, y les contó que ese papel era un sobre que contenía una carta, donde le agradecía todo lo que el Pulpo hizo por el Más Grande.

Además de la carta, el sobre contenía dos objetos curiosos: un escudo de River y una virgencita, que según Lucas “son amuletos para ganar la quinta Copa Libertadores”, por lo que el hincha de River sabe a quién agradecerle si se consigue dicho trofeo.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La logistica de Riverpara viajar a Mendoza"

A pesar del lindo momento vivido, Lucas fue sancionado por los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá derecho de admisión por dos años y no podrá ingresar al Mâs Monumental ni a ningún otro estadio del país.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario