Tras el empate en el partido por la Copa Sudamericana, una declaración despierta la atención sobre el futuro del jugador venezolano en Argentina.

Boca Juniors tuvo en un desafío frente a Fortaleza, el xeneize empató contra el equipo venezolano, y surgió la impresión de que un jugador tuvo algunas declaraciones impactantes que llamaron la atención del Millonario.

+TAMBIEN PODER LEER: "RIVER Y LA CARRERA CON PALMEIRAS POR SER EL MEJOR PUNTERO DE LA COPA LIBERTADORES".

Durante una entrevista, Kervin Andrade fue cuestionado sobre el significado de su gol contra Boca, y su respuesta fue contundente: "Siempre soñé con jugar aquí en La Bombonera. Contra ellos, no con ellos". Marcando que no jugaría en el equipo "Xeneize".

+TAMBIEN PODER LEER: "LA IMPACTANTE FORTALEZA DEL RIVER DE DEMICHELIS CUANDO JUEGA EN EL MONUMENTAL".

Ante esta inesperada declaración, se le preguntó al joven si tenía alguna preferencia por el fútbol argentino, a lo que respondió: Es una pregunta que no me gustaría responder”, pero destacó la competitividad de los equipos y su gran interés en seguir de cerca la competencia argentina. Estas palabras, acompañadas de risas sugestivas, generaron más especulaciones.

¿Quién es Kervin Andrade, la promesa venezolana?

El nacido en Venezuela, quien describió su gol contra Boca como: "un sueño hecho realidad", es una promesa futbolística que debutó en el primer equipo de Fortaleza a los 19 años, después de formarse en Deportivo La Guaira. La promesa ya lleva 10 goles a pesar de no ser delantero, lo cual genera gran ilusión para los aficionados de su país natal.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario