El crack del equipo de Florencio Varela podría llegar a jugar en River ya que su operación podría darse muy fácilmente si el entrenador lo precisa.

La dirigencia y los encargados de decidir los próximos refuerzos de cara a la segunda mitad de año, ya comienzan a trabajar con el objetivo de cerrar algunos nombres de calidad y jerarquía para competir las instancias finales de la Copa Libertadores. Uno de los nombres que sonó en las últimas horas, fue el de una de las estrellas de Defensa y Justicia.

El crack del equipo de Florencio Varela, podría llegar al centro de entrenamiento del River Camp si el entrenador Martín Demichelis lo quiere para su equipo. Se trata de Nicolás  “Uvita” Fernández, el destacado delantero que defiende la camiseta del Halcón y que en algún momento vistió los colores del Ciclón, podría jugar en River y su arribo no sería para nada complicado.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El Chori Domínguez participó en el encuentro "Conoce a tu ídolo".

Esto se debe a que la institución millonaria, cuándo compró el pase del lateral proveniente de Defensa, Agustín Sant’Anna, en la letra chica del contrato se escondía un pequeño privilegio para River por hacer uso de los servicios del defensor. Según algunos periodistas, en el acuerdo entre el Millo y el Halcón aseguraba una prioridad de compra por el Uvita con fecha de vencimiento el 31 de mayo de este 2024, hasta el momento no se sabe el monto.

Los números de este año para el atacante no vienen siendo negativos, suma una cantidad de 21 partidos jugados dónde anotó 6 goles y repartió dos asistencias. Fue una pieza clave del equipo de Julio Vaccari para alcanzar el pase a los Playoffs de la Copa de la Liga aunque quedaría eliminado en los cuartos contra Argentinos Juniors.

El Más Grande, tiene un lapso de tiempo de dos semanas para tomar una decisión sobre si fichar a este futbolista o dejar pasar esta ventaja que posee sobre los demás equipos por el pase del jugador. En los próximos días Demichelis, cuerpo técnico y dirigentes deberán evaluar si consideran necesaria la incorporación de Fernández para afrontar el intenso semestre que se viene.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Se amplió el cupo para las listas de la Copa América: ¿River pierde más jugadores?".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario