En RDLT hicimos una encuesta y afinaron que el equipo brasileño es el más dificil del grupo de la Copa Libertadores. Nosotros te contamos un poco del rival copero.

En las primeras horas del viernes se realizó el sorteo de los grupos de la Conmebol Libertadores 2022. Finalmente se conoció que River será cabeza del Grupo F y estará acompañado por Colo Colo (Chile), Alianza Lima (Perú) y Fortaleza (Brasil). Con la intención de escuchar al hincha, realizamos una encuesta preguntando quien es el rival más difícil a enfrentar.

Con el 53% de los votos reconocieron al conjunto de Brasil como el equipo más difícil de esta fase de grupos, atrás quedó el subcampeón del fútbol chileno con un 35% y por último solamente el 12% opinó que los peruanos serían el equipo que más iba a complicar al equipo de Gallardo en lo que será la competencia dentro de este grupo.

Para conocer un poco a Fortaleza podemos decir que es la primera vez que disputa este certamen; ya había debutado años antes en Copa Sudamericana pero es su debut absoluto en el campeonato más importante, a nivel clubes, en Sudamérica. Clasificó a la copa por salir 4° en el Brasilerao, además está invicto en esta temporada: disputó 13 encuentros, ganó 9 y empató 4.

Por último revisando el plantel del elenco brasileño, nos encontramos con dos nombres en conocidos en Argentina: Juan Pablo Vojvoda, ex DT de Defensa y Justicia, es su entrenador. Por otra parte Silvio Romero, que nos hizo tres goles y tantas veces mencionado como posible refuerzo del "Millo" es el centrodelantero del equipo brasilero.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]