Desde un club del continente asiático tentaron a Marcelo Gallardo con una importante oferta, pero el entrenador dijo que no.

Será un fin de año movido dentro del mundo River. Con las elecciones en el horizonte y, por ende, una nueva dirigencia al mando a partir del año que vendrá, la gran incógnita de todos es saber cuál será la decisión que tome el DT más ganador de la historia del club. Sin embargo, todavía no ha llegado ese momento y al Muñeco ya le acercaron un ofrecimiento para dirigir un equipo correspondiente al continente asiático.

El club que tuvo las intenciones fue el Al-Nassr, equipo en el que juegan los ex River Ramiro Funes Mori y Gonzalo “Pity” Martínez. La razón tiene que ver con la recisión de su entrenador brasileño Mano Menezes, quién dejó de conducir el plantel y, el jeque Faisal Bin Turki, presidente del equipo, quiso aprovechar la oportunidad y acercó una tentadora propuesta al Muñeco y a su entorno.

La respuesta fue concreta y clara a la vez: hoy en día Gallardo no piensa dejar River por nada en el mundo. Queda claro que el entrenador del Millonario está enfocado en pelear la actual Liga Profesional, que es una cuenta pendiente para el referente. Cuando llegue fin de año, sucederá lo mismo de todos los años: el Muñe se tomará su tiempo para reflexionar, analizar y estudiar las propuestas que reciba para ver si continua o no al mando de River.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Luca Briones

Luca Briones

Más del autor

Dejá tu comentario