El entrenador mostró su felicidad por el resultado obtenido.

El Más Grande tenía la obligación de vencer a Rosario Central, si quería llegar a la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga dependiendo de sí mismo para clasificar a los playoffs. En un partido para el infarto, terminó venciendo 2 a 1 al Canalla.

“En el primer tiempo fuimos muy dominantes sin gravitar demasiado. El rival estuvo totalmente replegado. En una jugada muy buena de Giaconne, se ponen en ventaja. Desde ahí, todo empezó a costar”, comenzó indicando Martín Demichelis en conferencia de prensa.

“Jugamos con Miguel (Borja) y dos extremos. En el segundo jugamos con tres por adentro. Hicimos un cinco contra cinco y era más arriesgado porque nos podían lastimar de contra”, agregó.

“Felicité a los jugadores porque jugaron contra la ansiedad y el reloj. El fútbol a veces no te premia, pero por suerte vino la recompensa. También agradezco a la gente porque nos acompañó, merecimos el triunfo”, indicó el entrenador del Más Grande.

En tanto hizo hincapié en dos futbolistas, Nacho Fernández y Miguel Ángel Borja: “Nacho Fernández sigue siendo importante, es un líder y es uno de esos jugadores que se hacen cargo de la situación. Es importante tenerlo adentro de la cancha”.

“Miguel en el área es letal. Me alegro mucho por él y el triunfo que se dio hoy. Ganamos, hay que estar contentos”, opinó el entrenador sobre el goleador de la Copa de la Liga.

Por último, se resaltó la paciencia del equipo: “No se ganan los partidos en 45 minutos. Intentamos hacer transiciones ofensivas muy rápidas, jugamos con los centrales en la mitad de la cancha. Si abríamos el partido de entrada, lo manejábamos de otra manera”.

“Fuimos inteligentes y lo jugamos muy bien durante los 90 minutos. Hoy era difícil por la adversidad del reloj y la tabla de posiciones”, agregó y cerró.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario