El fenómeno causado por las figuritas del Mundial Qatar 2022 es total, a pocos días de su lanzamiento, grandes y chicos coleccionan a lo jugadores del máximo evento futbolístico

Lo que sucede con las figuritas del Mundial es algo increible, en la previa a su lanzamiento se habló de los valores tanto de album y los paquetes de figuritas, de los aumentos que había sufrido respecto del último Mundial en Rusia y hasta se especulaba cuanto dinero se tendría que gastar para completarlo.

Lo cierto es que desde su debut en kioscos, puesto de diarios y hasta aplicaciones de compra de alimentos y productos , las figuritas no logran cubrir con la demanda de todas aquellas personas que tiene como objetivo completar dicho albúm en donde la Selección Nacional buscará ser protagonista y estirar su invicto.

Personalidades de todas las áreas se mostraron en sus redes sociales difrutando en familia o de forma individual con este divertido hobby que a más de uno lo remonta a su infancia en donde en los recreos del colegio cambiaban figuritas, en búsqueda de esa tan díficl de conseguir o la de su futbolista preferido. Esa locura no es ajena a River, en donde una de sus figuras también está a pleno con el album.

Santi Simón ya tiene su kit, tanto de figuritas como del album de Qatar 2022, en las últimas horas subió una historia a su instagram mostrando una imágen en donde ya cuenta con Cristiano Ronaldo y Leo Messi junto con una figurita personalizada de él. ¿Cambiará figus con algún otro jugador del plantel?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]