Braian Romero no baja la guardia y aseguró que el Superclásico se ganará en detalles.

El delantero de 30 años llegó a Núñez cumpliendo su sueño de vestir la camiseta del club del cual es hincha y con las ganas de lograr cosas importantes. Tal es así, que es consciente que en el duelo ante Boca tendrá una chance única para comenzar a hacer historia.

Romero, quién nunca pudo convertirle al club de la Ribera, admitió: “Si viene el gol, mejor, pero sueño con ganar”. Sin embargo, advirtió que no será un encuentro sencillo y deberán tomarlo con mucha responsabilidad: "Al ser eliminación directa no tenés margen de error, no hay segundo partido".

“Hay que tratar de estar atento a todos los detalles, estar 100% en alerta y tratar de sacar la diferencia rápidamente para hacer un buen partido”, soltó el atacante dejando en claro que el equipo irá en busca de la victoria desde el primer minuto.

El ex futbolista de Defensa y Justicia confesó: “Sueño con ganar. Es mi primer Superclásico en el club y quiero ganarlo”. Y aunque sabe que son “partidos aparte”, quiere seguir demostrando por qué Gallardo lo eligió, más allá de su racha goleadora de un gol cada 96’ con el manto sagrado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Juan Cruz Gonzalez

Juan Cruz Gonzalez

Más del autor

Dejá tu comentario