El ex-River ayudó a su equipo a conseguir la victoria en la primera fecha del Brasileirão.

Nicolás De La Cruz, campeón con la Banda en varias oportunidades, metió un gol de tiro libre en la visita de Flamengo a Goianiense. El partido terminó 2-1 a favor del Mengão, con un tanto agónico de Pedro a los 103 minutos de juego. Con este resultado, el Rojinegro obtuvo los primeros tres puntos del campeonato brasileño.

El uruguayo, que dejó de ser jugador millonario en diciembre de 2023, supo ganarse el cariño de todos los riverplantenses. Dicho esto, el Millo aún no le encuentra reemplazo. Claudio Echeverri, promesa de las inferiores del Club, es el más cercano al estilo de juego que tenía el ex-Liverpool (U).

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Un ex-Millonario conquistó la liga alemana".

Ahora, en el conjunto Urubu, Nico empieza a desplegar el fútbol que logró demostrar en el Más Grande y en la Selección Uruguaya. Velocidad, regates, pases, visión y pegada. Esto último, lo consiguió con un verdadero golazo de tiro libre en el partido ante el Dragão.

Ahora, Flamengo deberá esperar hasta el 17 de abril a las 21:30hs, día en que enfrentará a São Paulo en el Maracaná por la segunda fecha del Brasileirão. Luego, visitará a Palmeiras el 21 y a Bolívar el 24 por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Para estos enfrentamientos, De La Cruz tendrá que ganarse el puesto y demostrar que está en condiciones de ser titular.

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario