Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán al conjunto de Paraná por cuartos de final de Copa Argentina a las 19:00 hs en La Rioja. El Millonario, que cuenta con algunas bajas, deberá dejar todo para ilusionarse con el título.

La Copa Argentina pasó a ser más que importante para River ya que luego de perder varios puntos en la Liga Profesional, terminó alejándose de los primeros puestos y la opción más segura para clasificarse a la Copa Libertadores es conseguir el trofeo que obtuvo, por última vez, en el año 2019. El club de Núñez viene de perder 1-0 frente a Talleres de Córdoba y ese partido no dejó lindos sabores. Es que el equipo no está reaccionando de la manera que esperamos y todo parece una incógnita.

Por segundo partido consecutivo el muñeco no cuenta con la presencia de Armani, Paulo Díaz ni De la Cruz que están terminando la gira con sus respectivas selecciones. Tampoco tiene a Santiago Simón que padece un esguince en el tobillo derecho, pero recupera a Enzo Pérez y Andres Herrera. Lo cierto es que a pesar de los malos resultados en el torneo, River suele sorprender jugando por Copa Argentina y parece hacerse más fuerte en la eliminación directa. Esto es algo que ilusiona a los aficionados riverplatenses.

A este nuevo enfrentamiento, los combinados llegan con un historial empatado: 8 duelos en total y 4 victorias para cada uno. El último fue triunfo de La Banda por 4-1 este año en el Monumental jugando por Copa de la Liga. El Patrón viene de perder frente a Defensa y Justicia por 2-1 en la Liga Profesional y estando sin chances en la posición número 12 de la tabla, también pondrá lo mejor que tiene para avanzar en esta competición. Es por eso que el Millonario tendrá una gran tarea esta tarde noche.

Magalí González

Magalí González

Más del autor

Dejá tu comentario