El Millonario llegó a un acuerdo con una de las empresas más importantes de la actualidad en el mundo del streaming y desde el 2022 será protagonista de la lista de sponsors del club, el jueves será la presentación oficial.

La casaca de River es una de las más prestigiosas y requeridas por las marcas en Sudamérica,en los últimos años se lució por todo el mundo en partidos de los más importantes: final de Libertadores. Mundial de Clubes y en Argentina en los certámenes locales en los que generalmente se destaca. Ahora en la camiseta está en el pecho Turkish Airlines, en la espalda Assist Card y en los números Pro Evolución Soccer y en las mangas Codere.

Pero en los próximos días la plataforma más importante de streaming del mundo, Amazon Prime Video, pasará a formar parte de los sponsors del Más Grande. Si bien todavía no está confirmado el lugar que ocuparía en la camiseta sería en la parte inferior de la espalda, es decir donde actualmente está Assist Card.

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1483811663513985025

 Por otro lado tampoco se dio a conocer todavía la cifra que recibirá River y la duración del contrato, pero teniendo en cuenta que Assist Card pagaba 1,5 millones de dólares al año, se supone que el gigante norteamericano del entretenimiento pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares al año.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="14"]

Te puede interesar:

Mauricio Buteler

Mauricio Buteler

Más del autor

Dejá tu comentario