A pocas horas de definirse los cruces por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, las chances de un cruce entre River y Boca comienzan a sonar, en caso de que el Millonario consiga la clasificación.

La Fase Inicial del torneo local ha plasmado diversos idas y vueltas en las tablas correspondientes tanto a la Zona A como la B. Con distancias mínimas entre los puntos de cada equipo y diferencias de goles determinantes, la fecha 13 culminará definiendo el destino de varios clubes en la Copa. Es también el caso del Millonario, que deberá salir al campo de juego en búsqueda de una victoria sin margen de error.

Ahora bien, teniendo en cuenta la derrota del Xeneize ante Patronato, la posibilidad de que los eternos rivales se vean las caras nuevamente, comenzó a agigantarse. Sin embargo, son varios los resultados que deberían obtenerse para que tal escenario se confirme. En primer lugar, Talleres de Córdoba no debería que ganarle a Lanús para que así, Boca se quede con el segundo lugar de su zona.

Por otro lado, el Más Grande está obligado a quedarse con el triunfo frente a Aldosivi, este domingo, en el Monumental. Mientras que, San Lorenzo tendría que caer en su duelo con La Academia. De este modo, la diferencia de gol a favor del los de Núñez, les aseguraría el tercer puesto. De concretarse tales finales, se sumaría otro Superclásico a la lista junto al que espera por ser disputado en el margen de los octavos de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario