En una entrevista con Infobae, el Secretario Técnico del Millonario habló de sus funciones en el puesto sumada a una anécdota interesante con Francescoli.

Leo Ponzio jugó su último partido en diciembre de 2021, coronandose campeón del Trofeo de Campeones y dejando atrás la cinta de capitán eterno. El volante jugó un tiempo en Williams Kremis, el club de Las Rosas de dónde salió y tras una lesión y se retiró definitivamente.

Se sincero sobre su rol una vez alejado de las canchas: “Yo hablaba mucho con Marcelo (Gallardo) y no me veía de entrenador, en el día a día”.Por otro lado, agregó: “Me faltaba algo dentro. Me ponés a hablar de fútbol y me encanta. Pero ejecutar o ir tras de una táctica no lo siento” dijo Ponzio acerca de por qué no fue DT.

Ponzio, se refirió a sus funciones como Secretario Técnico. “A mí me gusta cuando el jugador llega a River, el qué ir a buscar, qué va a vivir los primeros meses en el mundo River. River es una introducción, cuando entrás bien es todo a favor pero cuándo no, le encontrás la vuelta”. De esta manera, el ex volante sentenció: “Le explicás al jugador el mundo River de adentro. También es el buscar jugadores con Enzo (Francescoli)”.

Además, se sincero sobre su relación con el Enzo: "Me preguntaba qué quería hacer, y yo le dije: 'Quiero estar al lado tuyo'”. Y asegura que el Ídolo Millonario le expresó 'Leo, yo te puse acá porque realmente veo que podés estar al lado mío. El día que te equivoques yo voy a ser como tu papá: te voy a tocar la espalda y te lo voy a decir que por ese lado no. Entonces hacé, no me preguntes'".

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario