Algunas horas antes de recibir al conjunto brasileño en el Monumental, Marcelo Gallardo podría recuperar varios de los futbolistas y contar, finalmente, con una formación más sólida.

En una jornada determinante por la realización de hisopados tanto a los jugadores, cuerpo técnico como a quienes padecieron el contagio desde el pasado 15 de mayo, el Más Grande aguarda resultados y trabaja en el Predio de Ezeiza. Con numerosos retornos y algunas ausencias, el DT de River, analizará las condiciones en las que se encuentre el plantel para definir el equipo que saldrá al campo de juego ante Fluminense.

No obstante, la lista ya cuenta con algunos nombres descartados por diversos malestares físicos: Paulo Díaz quien sufre de miocarditis (secuela de Covid-19) y Beto Bologna, que continúa recuperándose de un principio de neumonía. Mientras tanto, los 13 restantes de la primera tanda de contagios ya se entrenan con sus compañeros. Además, debido a la lesión en el isquiotibial derecho, Enzo Pérez no llegaría al 100% y, exigirlo, implicaría un riesgo no menor.

Considerando los trece regresos y en caso de que se encuentren preparados, el arco podría estar a cargo de Franco Armani o por el contrario, Germán Lux/Franco Petroli. En la zona defensiva, una de las alternativas ronda entre Robert Rojas o Tomás Lecanda; mientras que, Jonatan Maidana y Héctor D. Martínez, estarían como marcadores centrales, sumados a Milton Casco –lateral izquierdo-. Asimismo, en el mediocampo, se perfilan Felipe Peña Biafore o Bruno Zuluni, como también Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. Finalmente en la delantera, los protagonistas podrían ser Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario