Rodolfo D’Onofrio anunció las distintas innovaciones con las que contará el Estadio Antonio Vespucio Liberti. ¡Todos los detalles acá!

Hace varios años ya, se anunciaron las distintas obras que se idearon en la actual comisión directiva; la cuales se pudieron hacer efectivas el año pasado con la remodelación completa de la cancha y la eliminación de la pista de atletismo que la bordeaba. El campo de juego nuevo llevó meses de preparación pero con un resultado completamente exitoso, al punto de ser elogiado por varios jugadores y técnicos de la selección argentina, además de ser comparada con campos de niveles europeos.

Con el regreso parcial del público a los estadios, con un 100% de aforo a partir del 16 de noviembre, el Presidente de River presentó las nuevas obras que se harán en un futuro próximo, incluidas en lo que se denominó “Etapa 2” (considerando como “Etapa 1” a la remodelación del campo de juego). Además, por fin se sabe qué es lo que se hará en el lugar que dejó la pista de atletismo.

En una entrevista con Infobae, Rodolfo D’Onofrio junto a Mariano Taratuy -titular en el área de planeamiento- anunciaron la anteriormente mencionada “Etapa 2”. Esta empezará una vez que la economía del país se estabilice. Las obras constituyen 80 nuevos palcos en las tribunas Sivori y Centenario para llegar a un total de 180, sumado a la realización de tribunas en las zonas donde en este momento se encuentran las lonas grises. Estas tribunas, que ocuparán toda la cancha, estarán a tan sólo 12 metros del campo de juego.

Además, se anunciaron nuevas butacas “antivandálicas” en todas las tribunas que sustituirán las viejas butacas. También se mencionó la creación de un restaurante en la tribuna Centenario Media, en la que los socios podrán consumir y ver el partido al mismo tiempo. D’Onofrio planea que estas zonas, la media y baja sean todas populares, mientras que, todas las tribunas altas pasen a ser plateas, sin conexión entre las zonas bajas/medias y altas.

Por último, se habló de la creación de 750 nuevas cocheras para el estacionamiento, que se sumarán a las 500 que ya existen; estas cocheras tendrán una conexión directa con la cancha para evitar que se conecte con el resto de hinchas.

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