Un juvenil recordó su debut ante Independiente Santa Fe y contó cómo fueron los días previos.

River, en un contexto totalmente adverso, venció 2-1 al equipo colombiano por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde el Millonario tuvo que salir a la cancha con un jugador de campo en el arco y sin suplentes.

Tomás Lecanda, comentó: "Nunca imaginé que mi debut podía ser así. Mirar para el arco y verlo a Enzo Pérez, y mirar para el banco y que no haya jugadores. Dos días antes del partido eramos siete u ocho en el gimnasio. Todo una locura, no se podía creer, y no sabíamos qué hacer. Pero lo sacamos adelante, y nos hubiese dolido mucho quedar afuera de la Copa, porque vivimos semanas muy complicadas".

En diálogo con River Monumental Tira, sostuvo: "Fue muy fuerte todo lo que viví esos días. Pensar que un viernes estaba jugando una semifinal en Reserva y a la otra semana estaba jugando Copa Libertadores y quedando en la historia del club".

El juvenil de 19 años contó además cómo vivió los 90 minutos. "No entendía nada, no podía creerlo, 15 años entrenando en el club y casi debuto como arquero, una cosa es hacerlo en una práctica y otra muy distinta en un partido. Por suerte no fue necesario que ataje, pude jugar en la defensa y ganamos", añadió.

¿Qué dijo de Gallardo? "La charla de Marcelo me motivó muchísimo. Me hizo entrar a la cancha con mucha confianza para defender a los colores que amo. Y los compañeros nos hicieron sentir a Felipe y a mí como uno más, como si entrenaríamos hace meses con ellos. River es familia sin dudas, desde los jugadores hasta todos los colaboradores del plantel", cerró el defensor que se ganó un lugar en la consideración del Muñeco para ir a la pretemporada que el plantel profesional realizará en Estados Unidos, en principio, en la ciudad de Orlando.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Brenda Alonso

Brenda Alonso

Más del autor

Dejá tu comentario