El cordobés, cada vez que tiene la posibildad, desmuestra que su calidad esta intacta. ¿Puede meterse en el 11 titular?

Desde su limpieza de rodilla, Matías Suárez no tuvo la continuidad esperada o deseada con el Manto Sagrado, las molestias ocasionadas por su cuadro crónico no le permiten sumar la cantidad de minutos que tanto él como el cuerpo técnico desearían que tenga. En las últimas semanas - más alla de su cuadro gripal- fisicamente respondió a la exigencias.

En el partido frente a Barracas Central, fue el quien asistió a Borja para que pongas cifras definitivas al encuentro sumando una buena cantidad de minutos en la antesala al superclásico. Si bien, debido a lo complejo del caso, el día a día es lo que marca las posibildades de contar con el delantero, de encontrarse disponible es un jugador a considerar.

Ante la lesión de "El Pibe" Solari y las dudas en cuanto a sus chances de jugar el partido del 11 de septiembre, la idea que Matías Suárez forme parte del equipo inicial en el encuentro en la Bombonera, cobran cada vez mas relevancia. De más esta decir que debera responder a las exigencias de los entrenamientos y que Gallardo no regalará nada en un partido de esta importancia, ¿Debe ser Matías Suárez titular?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]