Tras la confirmación de Argentina como anfitrión de la Copa del Mundo juvenil, la casa de River es la gran candidata a albergar el partido definitorio.

El país campeón del mundo tendrá la posibilidad de albergar este prestigioso torneo, pero todavía restan detalles a resolver. Uno de ellos es el tema de los estadios. Hay varios candidatos a lo largo y a lo ancho del territorio argentino, pero sólo unos pocos serán los elegidos para ser sede de esta competición tan importante.

Mascherano y sus dirigidos podrían jugar en la cancha de La Banda

Obviamente, por accesos, capacidad, comodidades e historia el estadio del Millo no se puede quedar afuera, pero hay un factor que pone en duda su presencia en el Mundial. Mientras se disputa la competencia, River estará en plena participación de Copa Libertadores y Liga Profesional, por lo que la cantidad de partidos que se podrían jugar en Núñez sería limitada.

Sin embargo, según informa Hernán Castillo, El Más Grande estaría en conversaciones con la Asociación del Futbol Argentino para que el estadio Más Monumental sea el encargado de albergar el partido inaugural y la final del campeonato sub-20. De esta forma, el conjunto de Demichelis podría seguir su participación habitual sin inconvenientes, y el Monu podría ser parte del torneo FIFA.

Federico Rabinovich

Federico Rabinovich

Más del autor

Dejá tu comentario