El ex-River habló sobre su pasado en La Banda y dejó en claro su objetivo para la Copa de este año.

Hace tres meses, Nicolás De la Cruz dejó de ser jugador del Millonario para convertirse en nuevo refuerzo de Flamengo. Aún, es una vacante en el mediocampo de River que cuesta reemplazar y las variantes no terminan de consolidarse en la titularidad. El hincha extraña sus gambetas, como también su velocidad y remate.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Se confirmaron las próximas fechas: ¿Que se le viene a River?"

El uruguayo empezó a demostrar su juego en el Mengão y sus aficionados ya le empiezan a tomar cariño. Jugador de selección, cada vez más experimentado y resolutivo. Este año forma parte de un plantel favorito a levantar la Copa Libertadores. Es así, que sueña con alcanzar la gloria eterna y sacarse la espina que le quedó de aquella final en 2019, dónde el conjunto de Nuñez cayó 2-1 ante su actual equipo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El camino a la gloria: las fechas para la Copa Libertadores"

La expectativa está en ganarla con los que me hicieron sufrir. Los que me hicieron llorar”, dejó en claro. Si bien se trata de sentimientos encontrados, él está enfocado en su nuevo club, y como todo jugador, quiere lograr aquello que se proponga. De a poco, va ganando minutos y confianza para arrancar la Copa de la mejor manera posible.

La fase de grupos del conjunto brasileño resultó ser amena, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico y directivos. Bolivar, Millonarios y Palestino son equipos que están por debajo de Flamengo, lo que no significa que no puedan ganarle. Por el momento, Nico se concentra en el campeonato carioca, torneo estatal que lidera invicto el Mengão con 27 puntos de 33 posibles, aportando una asistencia en nueve partidos.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario