El domingo, River se impuso 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Maradona y, al igual que Boca, posee siete puntos. De esta manera comparte la punta. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el último partido del año.

El "Millonario" finalizó con diez futbolistas por la lesión de Milton Casco y al mismo tiempo, Marcelo Daniel Gallardo no tuvo la posibilidad de realizar otro cambio. El defensor tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo. El otro deportista que se desempeña como lateral y también se lesionó (en su lugar ingresó Milton Casco) es Fabrizio Angileri que se encuentra desgarrado y se perderá, al menos, los siguiente dos cotejos.

Con este panorama, el próximo compromiso del Más Grande será el sábado 2 de enero frente al Xeneize y tres días después deberá recibir a Palmeiras por el duelo de ida de la Copa Libertadores de América. Pensando en el primer encuentro de 2021. Durante su trayectoria, Paulo Díaz ha jugado de lateral izquierdo pero posee sinovitis en la cadera y no será arriesgado. 

Javier Pinola ha ocupado ese puesto pero sin la presencia del chileno, es difícil que sea el reemplazante. Mientras que Jorge Moreira, se ha desempeñado de tres y es una variante que posee el Muñeco. En cuanto a los juveniles, el candidato es Santiago Montiel (primo de Gonzalo) que aún no debutó en Primera División, pero ha sumado varios minutos en la Reserva y disputó la Copa Libertadores Sub 20. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...