Una de las piezas claves de la Reserva del Millonario está cada vez más cerca de irse libre en busca de rodaje.

La situación de los juveniles en el Millonario no pasa desapercibida, considerando la extensa lista de los mismos que, de no firmar contrato antes del 30 de noviembre, quedarán libres.

Tal es el caso de futbolistas como Valentín Gargiulo o Francisco Petrasso, quienes de hecho, fueron notificados por el Club de que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar nuevos rumbos. No obstante, la realidad de Joaquín Panichelli parecía diferente….

La intención del Más Grande era acordar un vínculo con el goleador de la Reserva y, pese a que lo económico no representaba un problema, sí lo hacía el aspecto deportivo. Esto refiere al anhelo del jugador de pegar un pronto salto a Primera y la imposibilidad del Club de poder -al menos- asegurar tal cosa a corto plazo.

Frente a este contexto y a pocos días del 30 de noviembre, todo parece indicar que Panichelli saldrá libre del Millonario e incluso sin haber debutado en la máxima categoría. Además, diversas fuentes cercanas al juvenil aseguran que el mismo estaría negociando con un equipo del ascenso español.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]