Los pibes de River cayeron sin atenuantes por 2 a 0 ante Estudiantes de la Plata en City Bell y se va despidiendo del campeonato.

Los chicos contaron nuevamente tras ser citados por Marcelo Gallardo con Joaquín Panichelli y Franco Alfonso pero aún así perdieron dejando otro preocupante rendimiento de cara a la finalización del torneo. Los goles para el Pincha los convirtieron Martiniano Moreno en los primeros 45 minutos y Nicolás Fernándeez en el complemento. Los locales fueron más prácticos en el encuentro, no dejaron casi nunca encontrarse a los volantes de buen pie que tiene el Millonario y fueron eficientes cuando había que hacerlo.

El primer gol de Estudiantes provino de un centro que Moreno capitaliza bien la captura y en el medio del forcejeo con Paredes y Giménez, el delantero gana bien y remata cayéndose para vencer a Leo Díaz. En tanto el segundo tuvo como origen un centro de un tiro libre desde el costado de mitad de cancha que dejó a la defensa estática y sin reaccionar para que Fernández cabecee y estampe el segundo tanto. La Rosa en el entretiempo realizó tres cambios: Gonzalo Trindade (lateral izquierdo, debut absoluto en Reserva), Elián Giménez y Esteban Fernández por Monzón, Sebastián Sánchez y Gargiulo. 

El rumbo de la reserva es una incógnita ya que viene dejando muchas imágenes pálidas con actuaciones pobres y una nula evolución futbolística de varios futbolistas. En las redes sociales el entrenador viene siendo bastante cuestionado por sus capacidades y aptitudes por lo visto dentro de la cancha, es cierto que las inferiores están para formar y el resultado no es lo más importante pero se debe notar una mejora en las cualidades y rendimientos individuales de los pibes.

Franco Ezequiel González

Franco Ezequiel González

Más del autor

Dejá tu comentario