El delantero del Matador parece estar más cerca que nunca de vestir la camiseta del Más Grande.  

Tras haber rechazado a Boca, club por el que tuvo paso durante las divisiones juveniles, y al Toluca de México, que había hecho un ofrecimiento irrechazable desde lo económico, el jugador habría acordado de palabra un contrato con el Millonario para llegar en este mismo Mercado de Pases.

Los dirigentes ya tendrían todo acordado con el futbolista y le ofrecerían un contrato de cuatro años. El deseo del delantero de 23 años siempre fue vestir el Manto Sagrado y así se lo hizo saber a su representante, Hernán Berman, de muy buena relación con la dirigencia del club.

Por otro lado, ya existieron contactos con el Inter de Italia, dueño del pase por el cual solicitan 5 millones de dólares, y River prometió enviar la oferta final para cerrar la operación una vez que se consagren campeones de la Liga Profesional, es decir, posiblemente durante este fin de semana.

Lo cierto es que el futbolista se despidió hace dos semanas de Tigre, institución en la que estuvo a préstamo los últimos 18 meses, y en este tiempo se estuvo entrenando personalmente junto a un preparador físico a la espera de que se concrete su pase a la institución de Núñez.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario