El ayudante campo del Pelado, realizó una extraña confesión con respecto a su carrera.

La trayectoria futbolística de Emiliano Díaz no fue tan próspera como deseaba. A sus 30 años, debido a una pubalgia que lo mantenía mucho tiempo en las camillas, decidió colgar los botines para continuar su carrera desde el otro lado de la línea de cal: “Retirarme fue una de las decisiones que más me alivió. Me saqué la mochila, me fui vacío”.

Además, en una sincera confesión, explicó las ventajas de ser el hijo de Ramón Díaz en su etapa como jugador: “Sé que llegué a lugares por ser el hijo de Ramón. Estuve en lugares donde no merecía estar. Llegué a algunos clubes porque este loco me quiso llevar. ¿Para qué te voy a mentir? Estaba para jugar a otro nivel”.

Sin embargo, puso de lado su etapa como futbolista vistiendo el Manto Sagrado: “A River no me llevó mi viejo. Me subió el Tolo (Gallego). Después, él me bajó a Reserva y volvió a subirme. Yo creía que estaba para jugar en ese momento, me enojaba porque no me ponía y lo recontra puteaba. Pero cuando no te alcanza, no te alcanza. Igualmente, siempre lo disfruté”.

Emiliano Díaz, quiere comenzar su recorrido como DT y sueña con volver al Más Grande algún día: “Sueño con dos objetivos: volver a River o Al Hilal. Después de cuatro años, dije que íbamos a comer barro, pero que íbamos a volver. Es una meta que me propuse. Voy a dar la vida para cumplirla”, sentenció.

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario