Luego de su intervensión quirúrgica, el cordobés esta cada vez mejor. Su regreso a las canchas podría suceder pronto.

A fines del 2021 el delantero MIllonario tuvo una cirugía en su rodilla derecha debido a la sinovitis crónica para quitar líquido que se acumulaba. Esta "limpieza" evitaba problemas mayores pero su inactividad, se sabia, sería prolongada.

Durante la pretemporada comenzó a realizar trabajos progresivos donde la exigencia iba aumentando paulatinamente con el objetivo de ver como reaccionaba a los diferentes trabajos. Los resultados fueron buenos y sin apuro se lo llevó de a poco con el fin de no tener recaidas ni contratiempos.

Si bien desde empezó la temporada actual, Matías no disputó ningun partido oficial con el Manto Sagrado, completó dos practicas informales de fútbol contra Tigre y Defensores de Belgrano, donde marcó un gol. El saldo de ambas pruebas, sumado al día a día hacen ilusionar al hincha ya que el cuerpo técnico lo ve bien y sin señales de dolores en esa rodilla derecha.

Tal cuál Marcelo Gallardo declaró en una conferencia de prensa hace unas semanas atras, a Suárez se lo llevará de a poco sin apuros, no se descarta que pueda llegar a concentrar con el plantel para el partido de San Lorenzo. Esto no quiere decir que el delantero vaya a sumar minutos necesariamente, pero si que se encuentra en la recta final de su puesta a punto.

Ramiro Cruz

Ramiro Cruz

Más del autor

Dejá tu comentario