River presentó un registró superior al de los últimos 26 años.

Hubo una nueva asamblea en el club para abordar diferentes cuestiones. La situación económica-financiera fue uno de los temas y con resultados más que positivos: Un superávit de 6.500 millones de pesos sin tener que contar la venta de futbolistas en los últimos mercados de pases.

Luego de la reunión, Jorge Brito lo celebró brindando una carta a los hinchas del Más Grande a través de Twitter: “Aprobamos un presupuesto con un superávit histórico. Tanto el año pasado como este tuvimos resultados operativos positivos, sin contar la venta de jugadores, y prevemos tenerlos también el año que viene”, comenzó el presidente de River Plate.

“Estoy orgulloso porque no necesitamos vender nuestro plantel profesional para seguir creciendo, lo cual nos hace más competitivos. Como debe ser en una asociación civil, cada vez que hay ganancias las reinvertimos en el club, en fútbol profesional y formativo, y en infraestructura pensando en los socios”, continuó Brito.

“Hoy ya tenemos el estadio más grande de Sudamérica, que es cómodo, moderno y seguro. El año que viene proyectamos invertir u$s 53 millones en el Mâs Monumental y el Club. Seguimos creciendo, y seguimos haciendo todavía más grande a River, llevándolo a estándares internacionales de competitividad”, finalizó la cabeza de la institución.

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario