Manuel Pérez criticó a sus jugadores por aceptar los regalos de los de La Banda.

Luego del encuentro en Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el cual el Millonario venció por 3 a 0 al conjunto cordobés, el mandamás del equipo de Nueva Italia, se mostró muy molesto con su plantel, al punto de amenazar a algunos con la rescisión del contrato.

Como es habitual en estas instancias de la copa nacional, una vez finalizado el partido, se hace el cambio de casacas. Pero a Pérez, no le causó ninguna gracia: "Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó".

Asimismo, lanzó una polémica frase contra los protagonistas del Más Grande: “Algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata. No lo espero de nadie. Ni de Messi”.

Para cerrar, declaró que si fuese posible, ya habría realizado un par de transferencias: “Hay imágenes que no tolero. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra decisión, pero está cerrado y tengo que tragar saliva. Se lo manifesté al plantel. Al técnico no le voy a pedir que saque a un jugador por un hecho desafortunado y equivocado”.

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario