El ex delantero del Más Grande, palpita el partido ante River. Además, aseguró que no le gritaría un gol.

Tras caer en la primera fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors, y luego golear a Barracas Central, el conjunto de Martín Demichelis busca seguir en la senda ganadora. Este sábado desde las 21:30 horas, tendrá una prueba difícil ante Vélez en Liniers, que lucha para mantener la categoría.

"Contra River va a ser un partido muy lindo. Es de esos encuentros bisagra en donde si hacés las cosas bien, no sabés en qué puede terminar. Nos tenemos que hacer fuertes en casa. Vélez siempre se caracterizó por hacerse fuerte de local por su gente, que siempre está apoyando, y que sabe que todos defendemos el mismo escudo", aseguró Braian Romero.

En tanto, sabe que se aproxima un encuentro que no será fácil de afrontar: "Tendremos que hacer un partido distinto, casi perfecto. River es el mejor equipo de la Argentina", destacó el hombre de 32 años, que supo vestir el Manto Sagrado en 2021 y 2022.

"Estamos trabajando para neutralizarlo, y poder atacarlo. Será un partido muy especial. Jamás le gritaría un gol, por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí", indicó el ex delantero de Argentinos Juniors.

"Fue un sueño jugar en River, de lo más hermoso que me pasó en mí carrera. Todos saben de mi identificación con el club, pero ahora estoy del otro lado y espero poder representar a Vélez de la mejor manera", añadió y cerró el delantero.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario