El paraguayo opinó sobre el jugador de River.

El arquero titular del equipo que dirige Marcelo Gallardo, disputó el Mundial de Rusia 2018. Mientras que este año, en los dos partidos que se jugaron por las Eliminatorias, atajó desde el inicio y hoy lo hará de nuevo, cuando a las 21, Argentina reciba a Paraguay en la Bombonera, por la tercera jornada de la competencia mencionada.

El oriundo de Luque describió al deportista. "Para mí, (Franco) Armani es el mejor arquero de Argentina. Es un atajador sobrio, con mucha personalidad y que sabe tapar muy bien el arco", dijo en diálogo con Líbero.

El entrevistado continuó haciendo referencia al argentino y lo relacionó con las pretensiones de los directores técnicos. "Eso es lo que busca un entrenador en un arquero, que sepa transmitir seguridad", reveló.

El Pulpo ocupó el arco del elenco albiceleste por primera vez, de manera oficial, el 26 de junio de 2018 contra Nigeria. Los comandados por Jorge Sampaoli en ese entonces, se impusieron 2 a 1. El triunfo fue clave para que el seleccionado clasifique a los octavos de final (el portero volvió a ponerse los guantes frente a Francia). En total, acumula 13 duelos disputados y 16 goles recibidos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...