El arquero de River baraja las mejores opciones para llegar de forma óptima a sus compromisos con la Selección, sin embargo, ve cómo comienza a asomar el final de su carrera.

Con el calendario ajustado y las competencias terminadas por el momento, en el Millonario comienzan a divisar cuales serán los movimientos durante el próximo mercado de pases. Las renovaciones de los futbolistas propios pica en punta como opción primeriza.

Franco Armani es una de las cartas imprescindibles. El hombre de 34 años y figura indiscutida para Marcelo Gallardo, ve su futuro cercano con un claro objetivo: llegar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, por lo que su contrato hasta junio de 2022 con La Banda se cumpliría sin sorpresas en el medio. Un detalle a tener en cuenta, es que de clasificarse al Mundial, la cita dentro del país asiático, tiene fecha de disputa para el mes de Noviembre, algo poco usual, por lo que una renovación en Núñez podría estar en sus planes, siempre y cuándo haya una cláusula de salida que lo favorezca.

La otra intención del "Pulpo" es regresar a Colombia, lugar en el que residió como jugador durante 8 años, para retirarse como profesional allí y volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional, institución con la cual levantó la Copa Libertadores del año 2016.

Las cartas están sobre la mesa y el arquero sabe que su continuidad en El Más Grande va a generar que Lionel Scaloni siga confiando en él. Sus planes no invitan a despedirlo en un futuro cercano, ya que aún quedan por delante la Copa América y las Eliminatorias pensando en un nuevo sueño mundialista. Una vez finalizadas dichas competencias, decidirá donde continúa su camino.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario