Tras el fin de su Era en El Más Grande, el Muñeco disfruta de descansar en familia. Enterate del reencuentro personal que vivió.

Napoleón logró relajarse merecidamente luego de ocho años y medio de trabajo constante en River Plate. Se lo pudo ver, en principio, disfrutando del cumpleaños de su hijo Matías, acompañado de amigos, y ahora, viajó con destino colombiano y se encontró con dos personas muy especiales para él.

Su primogénito vive allí, Nahuel, actual jugador del Once Caldas y su ex dirigido entre 2018 y 2020. Por lo que se los pudo ver felices de compartir tiempo de calidad. Sin embargo, el hincha continúa preguntándose qué será del futuro del Muñe lejos del Millonario, aunque duela pensarlo, puede dirigir a otro club y cuesta digerir tan sólo la idea de que sea cierto.

Pero no fue su única visita, también se lo pudo ver con su hijo del corazón, dentro del verde césped, Juan Fernando Quintero, quien está en su tierra natal. En medio de una fiesta, rodeados de gente y buena música. Y del futuro de Juanfer, ¿qué será? Otra de las dudas que invaden la mente de los fanáticos de La Banda.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario