Tras su gran partido ante Newell's, el defensor habló al respecto y esto dijo:

A meses de cumplir los 40, tuvo un partido excepcional, un retorno soñado, y hasta convirtió un gol clave, sin embargo, hace tiempo se sabe que en sus planes cabía la posibilidad de un retiro en diciembre próximo, tiempo hasta cuando él tiene contrato con River.

Sin embargo, el defensor habló sobre su futuro y qué decisión tomará con respecto a seguir vistiendo la camiseta del Millonario un tiempo más. Su vínculo vence el último día del 2022: “Yo me siento bien, con muchas ganas”, expresó post partido.

“La exigencia que tenemos acá me encanta, la acepto día a día y me preparo. Vamos a seguir el tiempo que yo crea necesario. No digo que en diciembre me voy a retirar porque las ganas de seguir las tengo. Después veremos”, agregó el futbolista.

Además, ante La Lepra se convirtió en el segundo jugador más veterano en anotar un gol con la camiseta de River, en primer lugar se encuentra Ángel Labruna. “Hoy hay que disfrutar de esto, que ganamos en casa. Estamos tratando de cumplir el objetivo de pelear arriba, tenemos que seguir por este camino”, concluyó. ¿Habrá más Pinola en el 2023?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]