El Muñeco entregó la lista de concentrados para visitar a Aldosivi y sorprendió la ausencia de dos apellidos que fueron parte de todo el año del "Millonario".

Sin tiempo para disfrutar el triunfo ante Gimnasia, River ya tiene la cabeza puesta en el próximo rival que será Aldosivi a quien deberá visitar el domingo por la tarde. Como es habitual, 48 horas ante de cada compromiso Gallardo informa quienes serán los convocados para el encuentro.

En este caso la buena noticia es que Enzo Pérez ya tiene el alta médica y se perfila para ser titular. Por otro lado, Paulo Díaz sigue recuperándose y ni siquiera forma parte de la lista, lo mismo que Matías Suárez que continúa en la búsqueda de su mejor estado físico.

Lo que al final terminó sorprendiendo (o no) es que quedaron afuera también Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, pero en este caso no por dolencias, lesiones o suspensiones. La decisión fue 100% técnica, y tomada por el mismo Gallardo. A pesar de haber sido incorporaciones, pedidas por el propio "Muñeco", ninguno terminó de asentarse además de tener un momento irregular, hasta el momento marcaron un gol cada uno en lo que va de 2022 y su contrato con la institución culmina en diciembre ya que ambos están a préstamo. ¿Una señal del futuro cercano?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]