El capitán eterno Millonario, referente dentro y fuera de la cancha, visitó a "Los Espartanos" jugadores de un equipo particular.

En este 2022 el jugador más ganador de River Plate, le puso punto final a una carrera única plagada de éxitos como respuesta a una conducta intachable, predicando con el ejemplo y siendo un profesional tanto en los momentos de gloria como en la derrota, marcando el camino en su momento de indiscutible titularidad hasta en los últimos tiempos donde sumaba pocos minutos dentro de la cancha.

Una vez retirado, Leo Ponzio dejó en claro que su vínculo con el deporte estará vigente desde otros lados. Si bien no tenien intención de formarse como DT, le gustaría estar en el día a día de River pero desde un lugar más dirigencial, aportando su experiencia como jugador y lider para ser, el nexo entre la CT y el plantel profesional. Aunque no comenzo, de manera oficial este nuevo camino, Ponzio se prepara y capacita para - cuando el momento llegue - tener una visión amplia y abarcativa.

Durante el primer fin de semana de noviembre, visitó a los jugadores de la fundacion Espartanos, una organización que, mediante el deporte como canal, busca favorecer la inclusión social de aquellas personas que se encuentran cumpliendo con una condena.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Leo se mostró agradecido y contento de poder compartir con todos los integrantes de la fundación, una tarde compartiendo experiencias y comprender el trabajo que Los Espartanos buscan “Transformar la vida de las personas privadas de su libertad para su integración social y laboral, a través de la práctica del rugby, la espiritualidad y la educación” como recita su misión

Ramiro Cruz

Ramiro Cruz

Más del autor

Dejá tu comentario