Coco se consagró en la Europa League siendo una de las figuras.

River es familia. Los jugadores que pasan por la institución se llevan gratos recuerdos y generalmente suelen recordarlo con cariño. Es por eso que luego de abandonar al Millonario, es común ver que los futbolistas siguen manteniendo un vínculo más allá del campo de juego.

En estos últimos días, se disputó la final de la Europa League, el segundo torneo continental más importante de Europa. Se enfrentaron Sevilla vs Roma en el Puskas Arena de Budapest y salió campeón el conjunto español, que contaba con varios exMillonarios.

Tres exRiver Plate visten la casaca del elenco campeón de Europa y todos fueron partícipes de la tanda de penales en la cual se consagraron: Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Erik Lamela. Este último, recibió un lindo mensaje por parte de su primo, Agustín Palavecino, luego de la obtención del título.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1371524294006689792

Una vez finalizado el encuentro, Pala subió una dedicatoria para su familiar a las historias de Instagram, donde se veía a Lamela envuelto con una bandera Argentina, sosteniendo el trofeo de la UEFA Europa League y un mensaje que decía: “¡Vamos perrito! Muy feliz por vos, más que merecido”.

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario